Adrian en la playa - Videos de bebes (2010-09-14 18:56:27)

Adrián en la playa

• Compartir en:

Este ha sido el primer verano de Adrián y lo ha pasado en la playa, allí se lo pasó en grande y celebró su primer cumpleaños. Espero que os guste.

Actualizado hace 6 años

Opiniones sobre este vídeo

por audri - 16/09/2010

Que rico Que Dios te siga dando de su amor y de su alegria para que junto a tu famila cumplas muchos pero muchos años mas.

por datapa - 16/09/2010

Muchas gracias ;)

nestornestor
por nestornestor - 22/09/2010

Arriba ese nene ;) David tienes al peque una monada, se nota que disfrutó en la playa, a ver si echa a andar pronto porque te vemos doblado con los riñones, ejejeje. Un abrazo.

bangle445
por bangle445 - 23/09/2010

jajaja, te estas haciendo viejuno, el nene te da mucha ilusión y mucho dolor de espalda, enga un saludo.

Aquí votaremos hasta el último de la lista. Nos leemos.

por datapa - 23/09/2010

Ya veo ya, si ha votado hasta Ricardo que es anti-informática, anti-internet y anti-todo, jejejeej.

Muchas gracias a todos, a la familia, amigos, compis, foreros, bloggers, facebookeros, usuarios y conocidos.

por joharupi - 1/10/2010

je! me encanta. mucha suerte!

por datapa - 7/10/2010

De nuevo muchas gracias a tod@s por vuestros votos, un saludo de parte de Vicky (mamá), Adrián (el peke) y yo (David, el papi).

lalugari
por lalugari - 7/10/2010

me encanta ese videosuper!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! felicitaciones.............................

por LUISI - 7/10/2010

unvideo super chulo y original,y el nene una preciosidad,pero que bien que se lo paso en cumple,felicidades por el video y sobre todo poe el nene

por Angeledu - 7/10/2010

Bello Andrian!!!!!!!! que lindo video me encanta.

por datapa - 7/10/2010

Muchas gracias :)

por PapidePaula - 7/10/2010

http://definicion.de/video/

Lo siento, pero no puedo estar de acuerdo con que una secuencia de imágenes fijas con sonido (audiovisual) pueda ganar un concurso de videos.     Me esperaba otro resultado. Saludos cordiales a todos, y enhorabuena a los ganadores.

por mage26 - 7/10/2010

Felicidades!!!! Os lo merecéis el bebé y sus papás, jeje, y qué vivan el mar, la arena y la playa!!

por yorgelopez - 7/10/2010

Felicidades al ganador, aunque por lo visto no importaba el tipo de material si no mas bien la cantidad de amigos para votar... SE TRATABA DE VIDEO NO? Lastima que me entere muy tarde pues confie solo en los visitantes y en su juicio, en fin quede en segundo lugar por lo menos jejejeje eso es bueno... aunque sin premio, disfruten y cuiden la cam por mi ella es lo maximo en tecnología. FELICIDADES Y DIOS BENDIGA A SU LINDO BEBE.

por MYRIANELI - 7/10/2010

ay me encanto es divino ADRIAN que Diosito le bendiga de por vida es alucinante este Bebe me gusta q lo hayan premiado...

isabelmedina
por isabelmedina - 8/10/2010

hola  Adrian estas  muy  lindooooooooooooooo. FELICITACIONES  AMIGUITO  TIENES UNOS PAPAS QUE TE QUIEREN MUCHO,  SIGUE  SIENDO FELIZ. 

jems
por jems - 8/10/2010

que hermoso adrian mi juanchito tambien celebrara su primer añito en la playa en octubre y pasara tan lindo como adrian

bendiociones

y que disfruten el premio

por pinita - 7/11/2010

que lindo y muy divertidoo jiij!!!

brenda2010
por brenda2010 - 2/12/2010

Que lindo el bebe lo felicito, espero que siga disfrutando todos sus veranos igual que como el del video............... QUE LINDO..........

Tienes que estar registrado para poder opinar.
Identifícate o Regístrate »

Últimos vídeos de datapa

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés