Ayuda a alba perez - Foto de todosconalba (2011-01-11 11:16:49)

ayuda a alba perez

ayuda a alba perez
  • Compartir en:

Hola soy Alba tengo 27 meses y me diagnosticaron sarcoma de ewing cuando tenia 6 meses. Ahora lo tengo en el pulmón izquierdo y se me ha reproducido en una zona donde ya fue tratada incluso con radioterapia. Mis papás quieren que me cure aunque para ello me tengan que llevar al hospital que sea, incluso a EEUU, que está muy lejos y se necesita mucho dinero. Por eso necesito ayuda. Mis papás siempre han estado conmigo, incluso papá tuvo que dejar de trabajar para poder hacerme compañía día y noche. Mamá hasta hace poco no ha podido coger la baja y ahora está todo el tiempo conmigo. Tengo una hermana melliza que se llama Ariadna y que casi siempre está con mis abuelos maternos, por si tenemos que salir corriendo al hospital pues con esta enfermedad por desgracia es lo que toca.Necesito que me ayudéis y os doy las gracias de antemano en mi nombre y en el de mis papas que se llaman Rafa y Nieves.
Ayúdanos para que mis papas puedan estar conmigo y para que puedan llevarme a otros hospitales para que me curen.
Soy solo un bebé y necesito ayuda por favor, aunque sea con 2 euros.Muchas gracias a todos de todo corazón.

TENGO GANAS DE SEGUIR ADELANTE, PERO POR DESGRACIA MI VIDA VALE DINERO.

Enviada el 11/01/2011

Opiniones sobre esta foto

por bea316 - 11/01/2011

Animo, todo por ALBA!!!!

por susanaballestero - 11/01/2011

Ayudemos a esta niña, por favor!!!. Gracias.

por carolnera - 11/01/2011

Venga todos con ALBA, que se  lo merece.

LUCIANAIA
por LUCIANAIA - 11/01/2011

Vamos PRINCESITA

por carolnera - 11/01/2011

chicas para que gane tiene que ganar muchos duelo., pero esto es un poco dificil porque le he dado como 100 vedes a duelo y en ninguna me ha salido la foto de alba,esto es un poco raro.

por pilardiez - 11/01/2011

para y por Alba. Si Alba lucha Yo lucho!!! Venga princesa, entre todos lo vamos a conseguir!

por reyepe - 11/01/2011

Si Alva lucha yo lucho!!! va por ti princesa, te vas a poner bien cariño y entre todos lo vamos a conseguir!!!!

por marijesu77 - 11/01/2011

vamos por la peque, votad!

por MARISMA - 11/01/2011

¡¡¡Si Alba lucha yo lucho!!! Animo princesa kitty

lorenayagus
por lorenayagus - 11/01/2011

chicas esto como va?nose como se hace...

lorenayagus

lorenayagus

por annell - 11/01/2011

Princesa lo vamos a conseguir

SI ALBA LUCHA NOSOTRAS LUCHAMOS

nuriaiglesias
por nuriaiglesias - 12/01/2011

Si Alba lucha yo lucho.

por pilardiez - 17/01/2011

Si Alba lucha nosotros luchamos!

Tienes que estar registrado para poder opinar.
Identifícate o Regístrate »

Álbum de fotos

Mi álbum de fotos

Creado el 11/01/2011

Últimas fotos de todosconalba

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés