Capillos para bautizo , Battesimo , baptism - Foto de carmenaldana (2012-09-14 01:37:08)

Capillos para bautizo , Battesimo , baptism

Capillos para bautizo , Battesimo , baptism
  • Compartir en:

Hermosos capillos para bautismo , con aplicacion de porcelana al frio , espero sean de su agrado  , gracias  Carmen

Enviada el 14/09/2012
Tomada el 9/05/2011

Opiniones sobre esta foto

por carmenaldana - 14/09/2012
capillos para bautismo , son celestes  pues es un varoncito , el detalle de los adornos en porcelana al frio   los hace  muy simpaticos y delicados , espero les agraden , gracias  Carmen Aldana
por amor2014 - 8/09/2014
Hola Carmen estos modelo estan lindos tambien, dime todo es pergamino? por favor enviar tambien el costo de estos capillos a mi correo. gracias
por btalavera - 31/01/2016
estimada carmen me podrias cotizar el ciento de capillos por favor
por carmenaldana - 31/01/2016
Btalavera , estimada amiga con gusto , por favor escribeme a mi correo caldana2012@gmail.com , para darte todos los datos que requieres , si puedo realizarte el ciento de capillos que deseas , si me envias tu correo y telefono me comunico contigo , saludos y gracias por apreciar mis trabajos !

Tienes que estar registrado para poder opinar.
Identifícate o Regístrate »

Álbum de fotos

Capillos para Bautizo Muchas gracias por visitar mi espacio en Para Bebes  , les presento una gran variedad de capillos , recuerdos , Linbros de Firmas , todas son elaboradas  a mano  con repujado en pergamino y pintura acrilica espero  os guste , cordialme

Creado el 15/05/2012

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés