Damian hambriento - Foto de risetka (2010-10-14 22:20:06)

Damián hambriento

Damián hambriento
  • Compartir en:

Damián hambriento

Enviada el 14/10/2010

Opiniones sobre esta foto

por risetka - 15/10/2010

esta super linda esta foto ,se nota que el niño tiene muchas ganas de seguir comiendo es muy rico, dan ganas de comerselo a el.

por EmaDavid - 17/10/2010

La verdad es q tienes un niño guapissimo, no cabe duda, y te deseo todo lo mejor.. PERO.. mi opinion es q deberian de sacarte del concurso, a ti y a muchas mas, q habeis puesto mas fotos con el niño. No te quiero ofender ni nada, de verdad, pero la base del concurso dice bien claro, q no tenemos q poner mas fotos, y q tambien las fotos tienen q tener protagonistas a los niños comiendo, y hay tambien muchas fotos q no tienen nada q ver.. Solo quiero q el concurso sea justo !

por risetka - 17/10/2010

Hola Ema, gracias por tus buenos deseos. Respecto a lo que dices quizás debería ser solo una foto por niño, pero yo lei en las bases del concurso que uno podía poner la cantidad de fotos que quisiera.

1. Cada participante podrá enviar todas las fotos que quiera dentro del período establecido: 14 de octubre del 2010, hasta el 17 de noviembre del 2010 a las 12:00 pm hora peninsular (España).
  2. Sólo podrá ganar una foto por usuario.

Como vez, las bases dicen que pueden concursar varias fotos, de lo contrario no habría puesto más.

Entiendo tu opinión y no me ofendo, te deseo toda la suerte a ti también en el concurso con tu bebe que es muy rico.

Saludos!

Tienes que estar registrado para poder opinar.
Identifícate o Regístrate »

Álbum de fotos

Damián

Fotos de Damián comiendo

Creado el 14/10/2010

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés