La dulzura de un perro y un bebe - Videos de bebes (2010-02-23 17:43:46)

La dulzura de un perro y un bebé

  • Compartir en:

Este video me encanta, puedes ver como los perros son ideales para los niños, los labradores son un encanto y el bebé tambien :)

Actualizado hace 7 años

Opiniones sobre este vídeo

georgina
por georgina - 24/02/2010

¡Es una pasada el cuidado con el que el perro juega con el niño! sabiendo que le podría hacer daño porque tiene más fuerza, el labrador contiene totalmente la fuerza al tocar al niño. :)

evalpa
por evalpa - 25/02/2010

m parece mu tierno y lo q querais pensar mas ,pero lo q yo veo es q es una falta de higuiene.con todas las vacterias q pueden tener en la lengua por dios¡¡¡seguro q se l cae el chupe y lo hierve corriendo.

por vivianaalvarez25 - 26/02/2010

ME parece muy arriesgado dejar a un perro que juegue asi con el bebe, no solo por el daño fisico que le puede ocasionar, tambien corre riesgo que le transmita bacterias.

por Grettel - 28/02/2010

Sinceramente no me parece bioen que un bebe juegue asi con un perro, pueden suceder muchas cosas no necesariamente buenas. Es cierto que los niños se enternecen con los perros pero no esta en la edad adecuada, sabemos que los perros tienen bacterias en su lengua, ya que con ella se hacen el aseo de sus partes, sabemos tambien que muchos perros que son entre comillas tranquilos pueden dar muchas sorpresas con reacciones no esperadas, como morder al bebe y esas cosas. Un consejo a los padres del bebe que no se vuelva a repetir eso porque por mas controlada que creamos tener una situacion  esta se nos puede escapar de las manos y resultar con consecuencias lamentables.

madefum
por madefum - 3/03/2010

Hola yo tengo una perra boxer y no se me ocurriria dejar que lamiera a ninguno de mis niños asi,me parece una falta de higiene total,ademas tampoco dejaria que jugara asi con un bebe porque los perros se entusiasman  jugando y podria hacerle daño con las patas en la cara

Qpechochos
por Qpechochos - 3/03/2010

Se ve algo tierno, pero muy peligroso dejar al perro que este con el bebé uno no sabe en que momento el animal sacará su lado violento. Y también no se permitir que el perro lama al bebé la lengua está llena de bacterias, muy mal...!!

por samanthafranco92 - 19/03/2010

Esta bonito el video, pero eso esta mal que los padres lo dejen pasar por alto, ya que el perro puede contener bacterias que pueden entrar en el organismo del bebe ademas siempre hay zoonosis. 

anitamamijoven
por anitamamijoven - 26/04/2010

pues no me agrada mucho el video por que no sabemos que habra comido el perro antes de y pues  contiene muchas vacterias para el bb

lauracabrera-m47
por lauracabrera-m47 - 6/05/2010

Es muy  beneficioso para los niños estar en contacto con los animales, para muchas funciones.

Y me pregunto yo: ¿Quien sabe lo que ha comido un ser humano o lo que se ha metido en la boca y luego besan a vuestros hijos?

Aun no se ha dado el caso que un perro le pege una enfermedad a un humano.

Tienes que estar registrado para poder opinar.
Identifícate o Regístrate »

Últimos vídeos de Vero

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés