Mi mama y yo - Foto de loly2027 (2011-07-03 02:25:28)

mi mama y yo

mi mama y yo
  • Compartir en:

mi mama y yo

Enviada el 3/07/2011
Tomada el 22/05/2011

Opiniones sobre esta foto

por cristinasureda - 27/07/2011

enhorabuena por el premio! espero que lo disfrutes!

por loly2027 - 27/07/2011
GRACIAS CRISTINA,QUE TENGAS SUERTE QUE VEO QUE ESTAS EMBARAZADA Y TE VAYA TODO BIEN.
por Shybah - 27/07/2011

pues no entiendo nada porque esta foto no estaba ni entre las primeras

por loly2027 - 27/07/2011

hola, pues aunque no tenga por qué darte explicaciones por el comentario que has echo tan seco,te diré que a dos dias de finalizar el concurso esta foto estaba en la página 8 de 134 paginas que habia.supongo que si ha ganado es porque la han votado mucho y han considerado que era la adecuada para ganar.hay que saber perder.un saludo

por dayna38 - 28/07/2011

Enhorabuena, pero no lo entiendo ya que era relacionado con el verano, mi primera foto del verano, si no recuerdo mal.

por loly2027 - 29/07/2011

hola dayna,muchas gracias y enhorabuena a ti tambien porque tienes unos bebés preciosos.en cuanto a la foto,he mandado varias,pero ha ganado esa.en la foto estamos ya de manga corta con lo cual quiere decir que ya podía participar como foto de verano,ya que en las bases del concurso decía claramente que si no veían una foto adecuada,no la publicaban.sin embargo yo no entiendo que tú te quejes de que no has visto en el rankin una de las dos fotos de navidad que enviaste.la navidad si que no tiene nada que ver con el verano,igualmente yo he visto en el rankin niños en manga larga y con disfraces,en fin,que te deseo suerte si participas en otros concursos.un saludo.

por Shybah - 30/07/2011

No, si la foto de verano puede ser, por que no? en Galicia este verano hacia frio.... pero me da a mi que un tongazo si que ha habido aqui, de todos modos, no esperaba ganar el concurso ya que  mis fotos no iban en cabeza, pero seguro que la niña de ojazos grandes que ha estado semanas en el primer puesto se preguntara lo mismo que yo.....

De cualquier manera felicidades, ya ves que no soy tan seca como te ha parecido, internet a veces transmite sensaciones equivocadas.

por Shybah - 30/07/2011

No, si la foto de verano puede ser, por que no? en Galicia este verano hacia frio.... pero me da a mi que un tongazo si que ha habido aqui, de todos modos, no esperaba ganar el concurso ya que  mis fotos no iban en cabeza, pero seguro que la niña de ojazos grandes que ha estado semanas en el primer puesto se preguntara lo mismo que yo.....

De cualquier manera felicidades, ya ves que no soy tan seca como te ha parecido, internet a veces transmite sensaciones equivocadas.

por loly2027 - 31/07/2011

hola shybah,bueno ,qué le vamos a hacer,yo tampoco me creia que hubiese ganado, es la primera vez que gano un premio.Si te has metido en mi album de fotos,verás que mandé muchas fotos de mi niño,y a mi parecer hay algunas que son muy graciosas,como ya te digo,no me esperaba ganar,menos con esta foto porque  en la que sale mi niño con unas gafas de sol,estuvo dos semanas en la página nº 2.yo ya con eso me sentía muy feliz con ver que mi niño estaba de las primeras páginas.hasta incluso,despues de tu mensaje me volví a leer las bases del concurso y dice claramente que ganaria la foto que mayor numero de duelos hubiera ganado y en caso de empate,ganaria la que haya perdido menor numero de duelos.el niño que habia en una bañera de burbujas,tambien estuvo mucho tiempo el primero y luego estuvo otro,y luego la niña,pero que yo no creo que haya tongo  porque no hay un jurado que mire qué niño es el mas bonito,sino que son personas que han ido votando sin conocer a los niños.,supongo que para cada madre su hijo es el mas guapo gane o no o tenga los ojos azules,verdes o marrones.igualmente gracias por las felicitaciones y te deseo mucha suerte si participas en otro concurso y salud para tu bebe,para ti y toda tu familia.un saludo,y aqui tienes una amiga en Murcia para lo que quieras.

por Maria1098 - 2/08/2011

Buenas Loly2027, en primer lugar felicidades por el premio. Soy la mama del niño en la bañera con burbujas, efectivamente mi foto junta con otras de mi niño estuvieron en primera posicion, y luego estuvieron otras porque extrañamente mi porcentaje de duelos ganados bajaba bruscamente, de repente de un 58% de duelos ganados, al actualizar el ranquing tenia un 51%, escribi varias veces a parabebes y me decian lo de siempre que mucha gente estaba votando y eso es lo que pasaba, pero he decirte que no se si fue un fallo del sistema y del programa, la niña de los ojitos se puso en primer lugar quitandome a mi, y por mas que votaba no se quitaba de ahi, y el ultimo dia paso una cosa muy curiosa, cada 10 minutos las fotos que estaban en la pag. 1, se trasladaban a a la ultima y asi sucesivamente, excepto claro esta la niña de los ojos y una niña en una piscina que si te fijas es la misma que la de los ojos. Al terminar el ultimo dia de votaciones, se encontraba en primer lugar la niña de la piscina segunda y tercera la de los ojos y tu foto en cuarta posicion. A primera hora del dia siguiente declaran como ganadora a la de la piscina, y yo escribi nuevamente a parabebes quejandome de que todas las fotos bailaban de posicion menos estas tres y me contestan que ha habido irregularidades y que ya se habian corregido, y es cuando las tres fotos de la niña de los ojos que estuvieron durante mas de dos semanas 1,2 y 3 acaban estando en la ultima pagina. Esto si que es un mmisterio, pero en resumen, que me alegro que al menos el premio se lo lleve una usuaria que ha subido al concurso muchas fotos de su peque y en algunas de ellas muy gracioso, y que felicidades, y no digo que haya sido tongo, pero es cierto que parabebes no ha diseñado bien el programa o el recuento de votos, porque se han producido muchas irregularidades, ademas si te das cuenta, si pinchas sobre alguna de las fotos de la niña de los ojos, curiosamente te pone que la foto no esta disponible. Cosas extrañas. Disfruta de la silla y un saludo

por loly2027 - 3/08/2011

hola María,muchisimas gracias por tus felicitaciones.No sabes cómo te agradezco que a pesar de ser la mamá de ese niño tan guapo y sobre todo tan gracioso de la bañera con burbujas que estuvo tanto tiempo en primer lugar y después no ganó,me escribas felicitándome pues ya has visto que otras mamás no se lo han tomado nada bien y eso que sus niños no han estado de los primeros.Yo he estado votando bastante,algunas noches se me hacian las cuatro y a lo mejor me salían dos fotos de mi niño para poder votarlo de tantas que mandé.La verdad,es que yo no me había dado cuenta de todo eso que me dices,la noche previa al fin del concurso,ví que la foto de mi niño que está con gafas y que había estado durante mucho tiempo en la página dos,pasó a la cinco,así que ya perdí la esperanza del todo de que ganara aunque no creí ganar pero como le dije a otra mamá,me sentía muy feliz de verlo en esa posición.De lo que sí me di cuenta es de que al final la niña de los ojitos grandes pasó de estar en la página primera a  la última.Cuando el dia 27 abrí mi correo me encontré un email felicitandome por ser la ganadora y no me lo creia,fuí a la página y ví mi foto y aún así llamé a mi amiga para que desde su ordenador lo mirara y me leí las bases del concurso una y otra vez y más después de los comentarios que me hicieron dos madres.En fín, que no le voy a dar más vueltas porque no me va  a lucir el haber ganado esa silla para el coche que por cierto me hacía mucha falta e ilusión,gracias por desearnos que la disfrutemos y te deseo suerte y salud.un saludo .

Tienes que estar registrado para poder opinar.
Identifícate o Regístrate »

Álbum de fotos

Mi álbum de fotos

Creado el 24/06/2011

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés