Mujer afgana dando el biberon a su bebe - Foto de georgina (2009-08-20 16:02:04)

Mujer afgana dando el biberón a su bebé

Mujer afgana dando el biberón a su bebé
  • Compartir en:
georgina
georgina

La foto no es mía sino que la he encontrado en la página web del periódico elmundo.es, pero no me puedo estar de colgarla en paraBebes por la sensación estraña que me ha dejado.

Parece no tener nada, una mujer da el biberón a su hijo, pero el hecho de llevar burka hace que la sensación de un momento tan tierno como este se convierta en una acción incluso fría. No olvidemos que se trata de un bebé, un lactante!

Enviada el 20/08/2009

Opiniones sobre esta foto

Roskis
por Roskis - 20/08/2009

¡Impactante, Georgina! Verdaderamente impactante... aunque te diré que a pesar de la burka, de la separación... a mí me da sí una impresión de ternura que esta madre, por encima de toda su ideología, pueda darle biberón a su hijito y él reciba lo que ella pueda darle con tal gratitud que se rinde al sueñito...

¡ay...! Creo que voy a ir a abrazar a mis hijitos!!!

por MLOURDES - 5/06/2010

definitivamente impactante la foto, este es uno de los mometos mas lindo que disfrutamos nosotras las madres, pero al ver esta foto me causa una sensacion extraña porque veo al bebe que no se puede mover, los brasitos como amarrados y no me gusta.

por mixse - 12/12/2010

de verdad que impacta es increible como algunas leyes hacen que nuestros hijos nos sientan ausentes la verdad es que yo creo que jamas podria hacer eso con mis bebes los amo mucho y  no hay cosa mas linda que mirarles a los ojos esos ojos que siempre estan llenos de ternura y pureza

Tienes que estar registrado para poder opinar.
Identifícate o Regístrate »

Álbum de fotos

curiosidades varias

Cosas curiosas que encuentro en internet o que me suceden...

Creado el 14/09/2009

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés