Ortopedia dextra - Foto de dextraortopedi16 (2010-08-25 14:08:13)

ortopedia dextra

ortopedia dextra
  • Compartir en:
dextraortopedi16
dextra...

Inaugurando un nuevo concepto en ortopedias, nace DEXTRA

* Una filosofía integradora que satisfaga todas las necesidades del usuario.
* Para ello contamos con un plantel de profesionales altamente capacitados y con experiencia comprobable.
* Un amplio taller dotado de tecnología de última generación.
* Amplias instalaciones que permiten el cómodo desplazamiento de nuestros clientes, gimnasio, gabinetes de fisioterapia y de toma de moldes que garantizan la comodidad y excelencia en cada paso de su tratamiento.
* Fácil acceso, aparcamiento propio, en la misma puerta del establecimiento, acceso para ambulancias incluso al área de Gimnasio.
* Permanente actualización en nuevos procedimientos y productos, por lo cual se brindará asesoramiento y posibilidades de elegir al más alto nivel.

DEXTRA se especializa en el equipamiento de amputados, tanto de miembro inferior como superior, como así también en prótesis totales y parciales de mama.

Nunca olvidamos que cada persona tiene una necesidad diferente, de acuerdo a su estilo de vida, edad y aspiraciones personales, y requerirá diferentes equipamientos. La mejor opción surgirá del trabajo conjunto de nuestros técnicos, el médico tratante y la opinión del usuario, que puede tener la seguridad de ser siempre escuchado y valorado, y que su prótesis lo ayudará a retomar su vida habitual.
Más allá del equipo elegido se tiene especial atención en la realización del encaje o socket, haciéndose un seguimiento hasta conseguir un contacto total y confortable, lo que redundará en un uso con máximo beneficio en marcha y actividad.
En cuanto a prótesis de mama, personal femenino la ayudará a elegir la que brinde mayor adaptación externa, y también todos los complementos que mejorarán su calidad de vida, como lencería y ropa de playa.
Asimismo, podrán beneficiarse de la aplicación de todas las técnicas destinadas a disminuir la problemática de la linfoidea.

DEXTRA TIENDA cuenta también con   amplio surtido en productos generales de ortopedia, ayudas técnicas, sillas manuales, eléctricas scooters.

DEXTRA TALLER adapta y confecciona ORTESIS, además de PROTESIS, y plantillas personalizadas (previo molde, huella plantar, estudio de marcha).
Realiza también REPARACIONES de sillas de ruedas, ortesis y prótesis. Sabiendo lo importante que es para el usuario  garantizamos RAPIDEZ en los arreglos y trabajos.

DEXTRA GIMNASIO: en un amplio espacio de 100 mts. cuadrados. Allí se prueba la excelencia de nuestro trabajo, consiguiéndose la recuperación funcional de los usuarios.
La tarea comienza mucho antes de la confección de la prótesis.
Se brinda APOYO FISIOTERAPEUTICO para el fortalecimiento de los músculos necesarios para el mejor rendimiento del equipamiento, como así también el APRENDIZAJE DE MARCHA necesario para llevar a cabo una vida normal, luego de entregada la prótesis.

DEXTRA FISIOTERAPIA: nuestro FISIOTERAPEUTA, trabajando en estrecha colaboración con el TECNICO ORTOPROTESICO, direccionará la RECUPERACION FUNCIONAL para conseguir los mejores resultados en la misma.
Asimismo utilizará el MASAJE y las PRESOTERAPIA con la más moderna tecnología para aliviar el Linfoedema y el edema.

DEXTRA ORTOPEDIA cree que lo más importante son las personas, y hacia cada una de ellas individualmente dirigimos nuestros esfuerzos, nuestra tecnología y la capacidad de nuestros profesionales, para que cada una encuentre solución a su problemática.
DEXTRA ORTOPEDIA  sostiene que siempre hay recursos para cada solucionar cada necesidad. Esa es nuestra filosofía de trabajo.

Enviada el 25/08/2010

Opiniones sobre esta foto

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Tienes que estar registrado para poder opinar.
Identifícate o Regístrate »

Álbum de fotos

Mi álbum de fotos

Creado el 25/08/2010

Últimas fotos de dextraortopedi16

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés