Paula y el deporte - Foto de pedropemu (2008-09-15 18:25:26)

paula y el deporte


paula y el deporte
  • Compartir en:
Me gusta 322
pedropemu
pedropemu

paula y el deporte

Enviada el 15/09/2008

Opiniones sobre esta foto

lajessi
por lajessi - 15/09/2008

ole ole ole ese sevilla bueno!!!!

te dejo mi voto!!

pedropemu
por pedropemu - 15/09/2008

muchas gracias de parte de paula

por manaesca - 16/09/2008

que ojos preciosoossss

por bea1510 - 16/09/2008

Que belleza y queeeeeeeee ojos!!!!!

por cande25 - 16/09/2008

desde marbella un voto por guapa y por esos ojos

joseluisdasi
por joseluisdasi - 18/09/2008

bellisima! forza italia saludos

por laura2810 - 18/09/2008

Ojazos, mi voto y mi Yeray dice que eres mu mu guapa, jejeje, besos.

ivka2301
por ivka2301 - 19/09/2008

que ojitos mas bonitos tienes reina mia. un voto para ti

lajessi
por lajessi - 19/09/2008

oye que descaro la foto de la bebe en la moto, no digo que no gane pero eso me parece trampa, ademas pasa este mensaje y unamonos para poder hacerle la competencia,, saludos pas este mensaje

joseluisdasi
por joseluisdasi - 20/09/2008

hola saludos y gracias por tus lindas palabras, en realidad mas que un voto me gustaria que dejaran una huella en mi foto sera asi como les recuerde a ustedes por siempre, mil gracias scarletn

carmen
por carmen - 21/09/2008

te voto por que eres sevillista

por ilenia32 - 22/09/2008

madre que bonita¡¡¡¡

joseluisdasi
por joseluisdasi - 22/09/2008

HOLA TODO BEBE necesita un regazo

Un bebé representa la decisión de Dios de que el mundo debe seguirTener un bebé supone asumir la responsabilidad más grande y la alegría mas absoluta que nos da la naturaleza. La dependencia de un bebé de sus padres es enorme. Pero la dependencia de los padres de su bebé es más grande todavía. Esperanza, fuerza, vulnerabilidad, inocencia, futuro, valentía, pureza, amor, confianza.... Mi bebé es dueño de todo eso, y más. Tener un bebé es el acto más maravillosamente irracional posible de dos enamorados Antes de casarme, tenía una  teorías sobre cómo educar a los hijos. Ahora tengo un  hijo, y no me queda ninguna teoría, jose luis da silva Los padres tenemos dos papele fundamentales. Primero enseñar a nuestros hijos a hablar. Y luego enseñarles a permanecer callados. Es más fácil construir un hijo fuerte que reparar un hombre roto.... mil gracias a todo y cada uno de ustedes los quiero scarleth

dejame tu huella! .( no votos )

 

 

 

Deja tu comentario
noe
por noe - 22/09/2008

que ermosa que sos

IRISGARCIA
por IRISGARCIA - 22/09/2008

que ojosssssssssssssssssssssssssss

por mariamagdalenaperezp - 22/09/2008

pa ti

Toniet
por Toniet - 23/09/2008

No vale hace trampas esos ojos son demasiado bonitos para concusar. XD

 

Un voto enorme para Paula!!

joseluisdasi
por joseluisdasi - 23/09/2008

hola pedro me encataria regalarte una foto mejorada de tu hija si me lo permites , te dejo mi correo seven_074@hotmail.com

fabrizio
por fabrizio - 24/09/2008

muy bonita...gracias x tu voto ya tienes el mio

por natylozano - 24/09/2008

que linda.......ya te di mi voto..........porfa colaborame con el tuyo tambien pliiiiiiiissssssssss

por verito - 24/09/2008

mi voto para esa hermosura... espero y m sigan votando.... cualkier consulta mi direccion es...........veru2910@hotmail.com gracias y un besito para ti

por bebo - 24/09/2008

que hermosisima nena , bellos ojos, felicidades, saludos...mi voto.

danna2
por danna2 - 24/09/2008

gracias x tu voto.

esta niña es linda de verdad.te dejamos el  nuestru

besos

por Marisol - 24/09/2008

wow que ojasos esta si me gustaria que la conociera mi bebe jejeje, que raza saldiria tan bella, mi morenito... jajajaja buen beso para eses angel aqui tienes mi voto numero 40... cheque a mi morenito para ver si los hacemos pareja jajaja... Que Dios te siga bendiciendo.

Marietta
por Marietta - 24/09/2008

Pues de Sofía pa ti!

 

Demelza
por Demelza - 24/09/2008

voto de Adrian, (41)

por ANA - 24/09/2008

es preciosa

 

 

por cande25 - 24/09/2008

preciosa de verdad

por nrjjvp - 24/09/2008

estas hemosa mi voto va para ti prinsessa!!

sonia680359
por sonia680359 - 24/09/2008

y otro pa la paula que no tiene pestañas besos

cinthiavzz
por cinthiavzz - 25/09/2008

mi voto princesa

por mother - 25/09/2008

muñecota!

por MILBA - 25/09/2008

Esos ojazos son de anuncio, la niña no puede ser más bonita, será una ligona eh??besitos

por sarasofia - 25/09/2008

no no no..... esta preciosa voy a ver el resto de las fotos , un abrazo bye... (ve mis fotos y me cuentas)

por manae - 26/09/2008

ays ays ays pero si es una futbolera también...

por JOSNAN - 26/09/2008

Gracias que bella niña tambien te envio mi voto

 

por roni - 26/09/2008

vaya carita preciosa, y esos ojos me dejan sin palabras...ahi queda mi voto

merche1821
por merche1821 - 27/09/2008

hay tienesotro voto deberias de  poner mas fotos jajaja elicidades tienes una niña preciosa

por Asturfon - 27/09/2008

Vaya ojazos y vaya preciosidad de niña. Ese voto para esa sevillista.

jennifer6934
por jennifer6934 - 27/09/2008

vaya ojasos madre mia!!! esa niña va a partir corazos!!! q wapisima...mi voto ahi va

por lola - 28/09/2008

que guapa y que ojazos,mivoto

Mariví
por Mariví - 28/09/2008

Gracias por tu voto, te dejo el mío por preciosa!

por Mama.Daian - 28/09/2008

Tu hija si que es una dulzuraaa!!!!!!!.... divinaaaaa!!!!! un besotee

por Mama.Daian - 28/09/2008

y mi voto (obvio, jiiji)

 

por MPJPM - 28/09/2008

Eres guapissima, que ojos...mi voto para ti.

por zoemorena - 28/09/2008

Que hermosa y que ojasos!!!

ArsenioMadra
por ArsenioMadra - 28/09/2008

Una preciosidad me deja sin palabras

por Tani - 28/09/2008

Que ojos tiene la nena,... es una belleza de verdad. Mi voto para ella

merche1821
por merche1821 - 28/09/2008

gracias paula un besito de youssef y su mama

Roxy
por Roxy - 29/09/2008

Que linda hija tienes, besitos para ella y cuidense

Saludos y bayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

elimami
por elimami - 29/09/2008

ahi va el 91.enhorabuena por esa criatura tan linda...gracias por tu voto

Marina
por Marina - 29/09/2008

hermosa paula!!!!!

mi voto!!!!!

por isidora - 30/09/2008

k ojos mas lindos saludos y mi voto

por Catufa - 30/09/2008

Tu tambien eres muy linda un voto mas

por cintia13 - 30/09/2008

mo voto para paula de cintia besos wapetona

Edwards
por Edwards - 30/09/2008

bery good esta de pelos tu foto super linda tu niñita ..

por jano - 1/10/2008

ere muy lida asi que te doy mi voto mi igual

por jano - 1/10/2008

gracias

por roya26 - 1/10/2008

vaya niña wapa esta la kiero yo de novia para mi chiko

por karindesanch - 1/10/2008

hola un voto para esta preciosa bebita,gracias por el tuyo........

beba
por beba - 2/10/2008

dios mio q linda bebe tienes iduar paso por aqui y les deja su voto por ser tan hermoa.... y gracias x tu voto chauuu

 

por inmaculada69 - 2/10/2008

un beso paula,eres muy guapa sigue asi porque veo que eres de sevilla, David mi niño es de cordoba cuando seas mayor te lo presentare. un beso

por claudiajudit - 2/10/2008

hola un besoteeeeeeeee a ella esta hermosa

me encantaron sus fotos

tiene unos ojos preciosos

cuidense...slauditos

por claudiajudit - 2/10/2008

un voto para ella...se me olvidada

 

besos

carito17
por carito17 - 2/10/2008

Mi voto de parte de Jessica y Santiago...Muy linda tu nena

por pejota - 2/10/2008

muy guapa y ojazos, os doy mi voto tambien

por atir3011 - 2/10/2008

Gracias x tu voto... tu nena esta hermosa

 

lizethpriego
por lizethpriego - 3/10/2008

Que

lizethpriego
por lizethpriego - 3/10/2008

Que bella

por Josealbal - 3/10/2008

dios que ojos tan hermosos que dios te bendiga mi voto para ti

criss
por criss - 4/10/2008

es preciosa la nena 1 votito

merche1821
por merche1821 - 5/10/2008

muchas gracias por tus votos y comentarios y porfipon mas fotitos besos

Marietta
por Marietta - 5/10/2008

Voto para la deportista!!

por FatimayRolan - 6/10/2008

nde porai terei q en mi idioma guarani dice eres muy linda

geny
por geny - 7/10/2008

q muñeca un voto por los ojazos

laura11
por laura11 - 7/10/2008

para ti esres muy linda................que hojotes los que tenes

TeReSaGeMe
por TeReSaGeMe - 7/10/2008

ahi te dejo mi voto(131) tienes una niñaa preciosaaaaa!!!Besitos de parte de teresa y marina y de parte mia tambien jejeje

TeReSaGeMe
por TeReSaGeMe - 7/10/2008

ahi te dejo mi voto(131) tienes una niñaa preciosaaaaa!!!Besitos de parte de teresa y marina y de parte mia tambien jejeje

danycris
por danycris - 7/10/2008

bsitos desde cordoba y nuestro voto y viva el arte andaluz jajajaj

por VIOLETA05 - 7/10/2008

otro voto nuestro para esta preciosa niña

nagise
por nagise - 8/10/2008

es un bombonasoooo

dennys
por dennys - 8/10/2008

que bella dios te la cuide

por PAULITA - 8/10/2008

un beso guapa eres preciosa

marugo84
por marugo84 - 8/10/2008

tienes mi voto guapa!

por jc_2009 - 9/10/2008
Es una de las bebes mas preciosas que he visto, bellos ojitos :) por ti va mi voto con todo el gusto del mundo
por aroa - 10/10/2008

preciosa es una muñeca besitos nuestro voto

xaly
por xaly - 10/10/2008

pero que ojazos mas preciosos tienes una niña que es un encanto hay te va mi voto

 

por Gaby_bea - 11/10/2008

gracias por los votos y otroo para ti guapa , por los ojazos esos que tienes

maca.cata
por maca.cata - 11/10/2008

aunque marta es del betis jajajaj aqui tienes su voto guapa

cherock08
por cherock08 - 11/10/2008

hermosos los ojitos

por eglee - 12/10/2008

Aqui te dejo mi voto tu bb tAmbien estA muy guApA y hermosisimA besitos y sAludos

laura11
por laura11 - 12/10/2008

hola un botico para ti por bonita y sobre todo con esos ojotes que tenes que le dan mucha vida a tu cara...te cuidas ....ximena

 

pamela7
por pamela7 - 13/10/2008

hola gracias por tu votito yo voto por ti la mas hermosa de sevilla de parte de benjamin de argentina

marikiya
por marikiya - 13/10/2008

hay va nuestro voto por esos ojitos tan lindos!!!besitoss

Keilly19
por Keilly19 - 13/10/2008

un voto grandoteeeeeee

 

por kritos_16 - 13/10/2008

q linda tu hijita =)

gracias por voarme.. soy nueva y no mucho de como esto..

 simplemente hermosa bebe..

por lunamarce - 13/10/2008

gracias por tu voto tienes unos ojos hermosos ahi te dejo el mio

por yannick - 14/10/2008

con esos ojossssssssssssssss voto por ti

vaninavega
por vaninavega - 14/10/2008

un beso y un voto

por 190578 - 15/10/2008

desde montevideo uruguay los trillizos Lacasa te mandan un voto ,que hermosa que sos paula como dicen en españa que guapa

por Stephanie - 15/10/2008

Que preciosa  que bellos ojos...... tienes mi voto

por jc_2009 - 15/10/2008

agradece y ratifica lo bella que es su hija, por eso una ves mas mi voto, desde Honduras,  LA INDIA BELLA

por abigail - 16/10/2008

un voto para paulita que es hermosa!!!

jmendoza
por jmendoza - 16/10/2008

Guauuuuuuuuuu que guaguita tan bonita. Ojitos hermosos. Tienes mi voto

Marietta
por Marietta - 16/10/2008

Gracias por tus votos, otro para ti, preciosa

Emilce23
por Emilce23 - 16/10/2008

nuestro voto para ti numero 190 de la suerte? ojala!! besos

DiegoFer
por DiegoFer - 16/10/2008

creo que no esta por demas decirlo, que hermosos ojos y en si toda ella esta hermosisima.

SilviaM
por SilviaM - 17/10/2008

un voto de Dante,GUAPISIMA

priscillamar
por priscillamar - 17/10/2008

te dejo mi voto

por ESMERALDAROJ - 17/10/2008

que ojos tan preciuosos muñeca desde este momento eres mi novia ahi tienes mi voto no.194 y de paso te invito a ver las fotos de carlitos votale.

RominaP.
por RominaP. - 17/10/2008

Hermosa..!!!un voto para vos

RominaP.
por RominaP. - 17/10/2008

de parte de luna Antonella

ivka2301
por ivka2301 - 20/10/2008

le damos el voto nr. 198 para estos ojitos lindos

AroayRocio
por AroayRocio - 21/10/2008

gracias paula por tu voto ahi va el mio

Rituska
por Rituska - 21/10/2008

el voto 201 es el nuestro, un beso

por cariadna - 22/10/2008

que pekeña tan bonita.......

me gusta para sobrinita, zee q zee.....

y aki esta mi voto..... claro q yes....

pamela7
por pamela7 - 22/10/2008

gracias po tu voto hermosa,de benja

por Pepinillos - 23/10/2008

que bonita sos mi voto besitos

Mauvi
por Mauvi - 23/10/2008

K ojos tan bonitos, voto por ella

por hada - 24/10/2008

Uy¡¡¡ Atreyu la vio y casi le da algo¡¡ jajajaja besitos apisima¡¡¡¡ tienes mi voto por supuesto¡¡  ;)

grisel
por grisel - 26/10/2008

un voto mas no te ase dano gracias por el tuyo

por marthacisner - 26/10/2008

que ojos tan bellos te felicito

por HUGO - 27/10/2008

guauuuuuuuuuuuuuuuuu que ojazos eres guapisima un voto..

por laurita - 27/10/2008

son

por laurita - 27/10/2008

son los

por laurita - 27/10/2008

son los ojos mas

por laurita - 27/10/2008

son los ojos mas hermosos que

por laurita - 27/10/2008

son los ojos mas hermosos que he

por laurita - 27/10/2008

son los ojos mas hermosos que he visto en  mi

por laurita - 27/10/2008

vida..impresionantes

por HUGO - 27/10/2008

no puedo pasar al ver tu foto y no votarte porque esos ojos,nariz, boca ycara lo merecen

Shary1976
por Shary1976 - 29/10/2008

Felicidades por esa niña tan guapa, como se llama? Ojazos. Nuestro voto es para ti.

Marietta
por Marietta - 29/10/2008

Y otro voto para Paula!

evoloca
por evoloca - 30/10/2008

tienes una niña pleciosa tiene los hojos mas lindos que visto en mivida un voto para ti

por 190578 - 30/10/2008

hola ,gracias por tu voto y tus comentarios . como esta paulita ? espero que este muy bien .cariñosde los trilli y juli

por mamitierna - 30/10/2008

Esta muy bella la bebé, Dios te la guarde, un votito

por Leoncita - 31/10/2008

Que hermosa bebé!, tiene unos ojos preciosos! te doy mi voto Nº 245

inma
por inma - 5/11/2008

lindisima  tu nena.mi voto

por ALDAGAS - 9/11/2008

que ojos hermosos!!!

por andreagonzal - 12/11/2008

que bellos tus ojos eres linda te dejo mi voto raul andres tu novio

 

isiidorita
por isiidorita - 18/11/2008

linda beba mi votito es para ti besos chua

bellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

heinke
por heinke - 24/11/2008

Deberiamos presentar a nuestros bebes; tu nena esta preciosa, tiene uno ojasos muy lindos, felicidades!!!

por daniela-ec - 24/11/2008

muchas gracias de pauli ni se diga es super bonita me encanta esa belleza mi voto ponga mas fotitos de la princesita besitos

por PIYAYO - 24/11/2008

Nuestro voto para la sevillista de los ojos mas bonitos.

Tifa
por Tifa - 25/11/2008

yos pedazo de ojazos k tiene XDDD, los mios tb son verdes pero no asi XDDD

matheo
por matheo - 29/11/2008

Hermosa nena ni hablar de esos ojos, mi voto lo tenes asegurado

RominaP.
por RominaP. - 4/12/2008

bonittaaaaaaaaaaaa......

bonitaaaaaaa.........

 

eres hermosa....

RominaP.
por RominaP. - 4/12/2008

mi voto......de nuevo............

RominaP.
por RominaP. - 4/12/2008

mi voto......de nuevo............

RominaP.
por RominaP. - 4/12/2008

besitos mi reina.........

salero
por salero - 10/12/2008

un votito para esta nena

**EXEQUIEL
por **EXEQUIEL - 11/12/2008

que lindos ojos

aki un voto

exequiel...

gailisa
por gailisa - 16/12/2008

que niña tan preciosa,,,,mi voto

por morenita - 24/12/2008

que hermosa por diosss!!!!les dejo mi votito!!!!saludos!!!!!!!!

RominaP.
por RominaP. - 24/12/2008

Feliz  noche buena se los desea con amor y cariños…

 

:::::::::::::::::::::::::::LUNITA::::::::::::::::::::::::::::::::::

por JESSELY - 26/12/2008

que hermosa y q hojos tienes mi niñade verdad eres presiosa otro voto

lmirelys
por lmirelys - 21/01/2009

de verdad que tu bebe esta muy bonita, y tiene unos ojos preciosos

por gloria@ - 25/01/2009

mi voto para ti

somotoga
por somotoga - 5/02/2009

Son los ojos mas bonitos que he visto es bellisima mi voto

 

somotoga
por somotoga - 5/02/2009

Aprovecho tambien para pedir tu voto para el casting de kiabi tengo inscrito a Daniel le podeis votar gracias. dejo el link .una vez voteis solo necesitareis confirmar el vota llega a vuestro correo millon de gracias.

http://jeux.lagencetorich.com/kiabi_casting/es/?geno=37497&geca=0&geex=1&id_cp=14393

por MARIAVI - 17/02/2009

te votamos que hermosos ojitos

por sarapeñacon - 2/03/2009

jooooooooo q preciosidad. nacio ya con esos ojazos

por isa_jade - 10/03/2009

Es una niña preciosa, vaya ojazos

dylanet
por dylanet - 13/03/2009

que niña mas guapa y vaya ojos que tiene.un besito

por emilyfrancesca - 16/03/2009

q nene tan preciosa me encanta como quedo ahi...

por xarope - 23/03/2009

vaya monada de niña como de grande sea igual ...........

por antonioale - 31/03/2009

ke ojazos aupa el sevilla

por inma48 - 23/04/2009

Por favor que niña tan guapa y que ojazos. Nuestro voto

culuquili
por culuquili - 13/06/2009

pero que ojazos mi voto

por lucena.bcn - 27/06/2009

un peazo voto para tu niña que es preciosaaaaa

regis13
por regis13 - 11/07/2009

que linda bebe, un voto para la niña de los ojazos

Tienes que estar registrado para poder opinar.
Identifícate o Regístrate »

Álbum de fotos

Mi álbum de fotos

Creado el 7/07/2009

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés