Que moderna! - Foto de isisclau (2008-08-11 23:55:20)

que moderna!

que moderna!
  • Compartir en:

Pero que moderna!!!

Enviada el 11/08/2008

Opiniones sobre esta foto

inma
por inma - 26/08/2008

ke bebe mas linda ,ves cuando veo estos bebes hermmosos o ermosas se me cae la  baba y esta es la razon por la ke me dan ganas de tener otra,eske la verdad ke el tiempo se me ha pasado tan rapido,y tube ke ir a trabajar y no disfrute lo suficiente de mi bebe,no lo ke me hubiese gustado ,te voya contar una anecdota si no te importa ,jejej perdona soy asi ,cuando me kede embarazada compraba todas las semanas una revista de esas ke te informan de todo sobre los embarazos,moda infantil,estaba enganchadisima ,habia una bebe de unos 2 meses tan linda como la tuya,y me kede perpleja todos los dias la miraba ,y cuando supe ke era una niña lo ke yo iba a tener la mirabamos  mi marido  y yo tambien y pensabamos ay aojala ke sea tan linda como la niña de la foto ,como sera? y te puedes creer ke tanto la mire ,ke cuando mi hija nacio ala semana mas o menos coji la revista y le dije a mi marido ¿mira!cathaysa es tan linda como la bebe y de verdad eran muy parecidas,nos kedamos perplejos,...saludos un beso.disfruta de tu bebe.

Tienes que estar registrado para poder opinar.
Identifícate o Regístrate »

Álbum de fotos

Mi álbum de fotos

Creado el 7/07/2009

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés