Soy el portal de belen de mi yaya - Foto de waira (2011-11-16 17:19:20)

Soy el portal de belen de mi yaya

Soy el portal de belen de mi yaya
  • Compartir en:
Enviada el 16/11/2011
Tomada el 24/12/2010

Opiniones sobre esta foto

por randsa - 17/11/2011

esta preciosa!!! aunque se supone q no valen montajes,no??

por randsa - 17/11/2011

De todas maneras...suerte!!!

por Richard_Brull - 17/11/2011
Espero que cumplan las normas, del concurso y esa foto la retiren
por Richard_Brull - 17/11/2011
Espero que cumplan las normas, del concurso y esa foto la retiren
guasgar
por guasgar - 17/11/2011
si supongo que cuando salgan los ganadores las revisaran y las daran como nulas, la foto es preciosa pero hay que seguir unas normas, saludos
por waira - 18/11/2011
Hola no es un montaje, es una foto de verdad, es el belen de mi madre y de angelito hemos puesto una foto de Rubén.
por waira - 18/11/2011
Y si os lees las bases veréis que se refiere a montajes, por ejemplo una foto normal y a la cual con un programa de montajes lo vistes de papanoel o de lo que sea, eso es un foto-montaje. De todas formas, gracias y mucha suerte a tod@s!!!!!
por waira - 18/11/2011
Mirad para mi esto si que es un foto-montaje. He colgado una foto de Rubén vestidito de ángel cuando le hicimos la foto. Aqui os dejo el enlace del foto_montaje:
http://comunidad.parabebes.com/mis-dos-angeles_pv57ba6.html

por Richard_Brull - 18/11/2011
por waira - 18/11/2011Hola no es un montaje, es una foto de verdad, es el belen de mi madre y de angelito hemos puesto una foto de Rubén.
Habeis puesto una foto de Ruben cuando le teniais que haber sacado la foto a el , Es un montaje
por saraguas48 - 18/11/2011
Claro que es un montaje,la foto es graciosa,pero todos saben que es un montaje,es más,se ve el trocito de celo,nosé porque se niega...Saludos!
por waira - 18/11/2011
Jajajajaja, no me niego corazones, os doy la razón en lo que decís, cogí una foto de Rubén, la recorté y la puse en el Belen. Montaje es el realizado con un programa, para disfrazar y montar imágenes encima de otras. A lo que me refiero es que los montajes que no valen aquí son como este: http://comunidad.parabebes.com/mis-dos-angeles_pv57ba6.html
Eso si es un montaje. Pero no os preocupéis, podéis mandar un mail y quejaros y que me la quiten. No tengo ningún inconveniente. Suerte a tod@sssss
por saraguas48 - 18/11/2011
No,no,no nos preocupamos,te lo decimos para que te des cuenta y puedas subir una foto real de tu niño,porque sino no vas a tener oportunidad de optar al premio,saludos.
por waira - 18/11/2011
Gracias saraguas48, ya habia subido otras fotos, al final del concurso veremos que pasa, aunque como no creo que gane, voy a mandar un mail, para ver para ellos que es un foto montaje. Gracias de nuevo.

Tienes que estar registrado para poder opinar.
Identifícate o Regístrate »

Álbum de fotos

Mi álbum de fotos

Creado el 14/10/2010

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés