Perfil de gra2010
  • Compartir en:

Perfil de gra2010

gra2010

gra2010

Avellaneda
Buenos Aires
Argentina

Registrado el 11/06/2008

Regalos CreativosCajas personalizadas con tus fotos. Vos elegís el Color ... Tus Personajes Favoritos. Adornamos con lo que más le... Leer más »

Envíale un mensaje privado

50%

Perfil 50% completo

gra2010 y su familia

Regalos CreativosCajas personalizadas con tus fotos. Vos elegís el Color ... Tus Personajes Favoritos. Adornamos con lo que más le Gusta a tu hijo. Temática a elección: Hombre araña, princesas, hadas, y mucho mas

Regalos Creativos es un emprendimiento que busca descubrir los momentos mágicos que tienen nuestras vidas y compartirlos en un regalo personalizado, original y exclusivo, que sorprenda a la persona querida regalandole sus propias emociones.

Cumpleaños, bautismo, comunión, nascimiento, casamiento, aniversário, hay muchas fiestas importantes para compartir con amigos y poder hacer un obsequio como los souvenirs para recordar este momento tan importante en nuestras vidas y porque no recordar con fotos,
Regalos Creativos ofrece souvenirs personalizados con fotos y textos, en el fondo de la tapa, nombre y un diseño con variedad de colores, personajes, temáticas que elijas... y para una mejor presentación elaboramos tarjetitas acompañando al souvenirs con la fecha del evento, foto y nombre.

7. Plazos de Entrega

El plazo de entrega es de 15 días desde la confirmación del pedido mediante depósito bancario.
Habrá que sumar tiempo de traslado, dependiendo del modo de envío.

Facebook Regalos Creativos

Últimas fotos de gra2010

Mis 15 - Fotos bebes hace 5 años
Regalos Creativos Cajitas Souveniers - Fotos bebes hace 6 años

Lazos familiares y de amistad de gra2010

Preguntas y Respuestas de gra2010

gra2010

Mi hija tiene amigos imaginarios. ¿Qué hago?

preguntó el 20/07/2010

Yo recuerdo tenía varios amigos imaginarios de pequeña... ¿Será porque era hija única? Ahora tengo mi hija  y espero no pase por eso... A los 3 años, los niños tienen una...

6 respuestas Responder

gra2010

Hacer ejercicio siendo madre

preguntó el 19/07/2010

?Ser madre es una de las mejores cosas que te pasan en la vida?, me dicen las madres que conozco. Y es cierto, estoy segura, pero también es verdad que para algunas mujeres el...

1 respuestas Responder

gra2010

Quitar el pañal

preguntó el 19/07/2010

Hola, tengo a mi hija de 2 años y 7 meses que no quiere saber nada de que le saque el pañal, no sé qué hacer! ¿Podríais ayudarme?

11 respuestas Responder

gra2010

El primer añito de Evelyn

preguntó el 26/01/2009

El 23 de enero Evelyn cumplio un añito y quiero compartilo con mis amigas

11 respuestas Responder

gra2010 vende estos productos

Preguntas destacadas

Rituska Rituska

madrequejuega madrequej...
Juguetes que nos ayuden a educar

Hola a todas! He estado navegando por... Leer más »