SOY UNA PERSONA SENCILLA ,ALEGRE Y AMOROSA ...DISFRUTO LAS ALEGRIAS DE LOS DEMAS...ME CONSIDERO MADURA CON LOS PIES BIEN PUESTO SOBRE LA TIERRA, NO ME GUSTA SONAR YA QUE LO SUENO SOLO SE HACEN DURMIENDO SI PLANEO HALGO PREFIERO ESTAR DESPIERTA PARA PODER ALCANSAR MIS PLANES ...PRIMERO SOY MADRE QUE MUJER,YA QUE MIS HIJAS SON LO MAS IMPORTANTE DE MI VIDA SON EL MOTOR QUE ME GUIAN DIA A DIA PARA SIGUIR MIS META ,NO ME CONSIDERO MADRE PERFECTA PERO TRATO DE SERLO .
preguntó el 2/03/2009
el y yo llevamos 7 meses dejado donde lo unico que hay es ofensa ..yo trato de tener una conversacion madura y el no me permite ..el ya tiene una novia la cual se la presento ami hija mayor ...no fue de mi...
Responder
3 respuestas
ha respondido a DOLUZ el 2/03/2009
Respuesta: hola mi nombre es raquel ...es vivido esa esperiencia atraves de mi hermana menor que hoy en dia tiene 6 anos ...bueno te aconsejo que le digas atu bebe que saque la lengua si tu nino no la saca lo...
36 respuestas
ha respondido a kriss el 2/03/2009
Respuesta: cuando los nino pasan de cierta edad nosotras las madre acotumbramos a nuestro hijos al holor de uno mismo ... lo aconsejable es que use una bata que ya alla usado ponidola como forma de tu frazo debajo de...
15 respuestas